GRUPO MORAIRA

GRUPO MORAIRA
Compartir:
Dirección:
Edificio La Casona. Avd Portet 1
Población:
Código Postal:
03724
Teléfono:
Ver teléfono
965 744 161
Idiomas de atención al cliente:
Alemán Castellano Francés Inglés
Categoría:

Desde 1982, GRUPO MORAIRA se ha dedicado a crear hogares en una de las zonas más privilegiadas de la Costa Blanca. Casi 30 años de reconocida trayectoria en la construcción y la promoción nos han llevado a construir más de 3.000 viviendas de la más alta calidad, desde los apartamentos más cosmopolitas hasta exclusivas villas de lujo, respondiendo a la demanda de miles de clientes que buscan disfrutar de un estilo de vida único.

La calidad, la innovación y la satisfacción del cliente han sido siempre los objetivos de GRUPO MORAIRA. Para ello, creamos viviendas con una alta calidad arquitectónica a la medida de cada cliente, utilizando siempre las últimas técnicas de construcción. Asimismo, buscamos la perfecta armonía entre las últimas tendencias de diseño con la naturaleza y el entorno, fomentando la construcción horizontal que permite mantener una baja densidad poblacional y por tanto, ofrecer una mayor calidad de vida. 

En GRUPO MORAIRA encontrará un gran equipo humano dispuesto a asesorarle y ayudarle a encontrar el hogar que usted está buscando. Profesionales que desde el principio le escucharán y le atenderán para ofrecerle una casa adaptada a sus necesidades, desde la elección de la parcela hasta el diseño de su nuevo hogar orientándole en todos los trámites de la adquisición de la vivienda e incluso en la búsqueda de la financiación si así lo desea.

Horario

La oficina está abierta de Lunes a Viernes de 09:00horas - 14:00horas y de 15:30horas a 18:30horas pero estamos disponibles los fines de semana con previo aviso.

Contacte con GRUPO MORAIRA