Cocktails en el Restaurante La Seu y este Jueves, Viernes y Sábado Sesión de Dj con Toni Arribas

LA SEU 991
Cocktails en el Restaurante La Seu y este Jueves, Viernes y Sábado Sesión de Dj con Toni Arribas
Compartir:
Empresa:
Fecha:
02/04/2015
Categoría:

En el restaurante La Seu estamos ofreciendo desde la semana pasada cocktails a todos nuestros clientes, antes y después de cada comida tenemos la barra disponible para todos vosotros.

¿Sabéis que origen de la palabra cocktail viene de Estados Unidos? allí se creo la costumbre de mezclar varias bebidas en una sola y la llamaron cocktail. A partir de allí se internacionalizó la palabra cocktail y la bebida. Las costumbres en las personas cambiaron, se crearon trajes con el nombre cocktail y se institucionalizó la hora del cocktail.

Hoy en día la costumbre de beber cocktails está muy instaurada y tenemos gran variedad y clases de cocktails. Desde los aperitivos hasta los reconstituyentes pasando por los de media tarde, refrescantes y los de invierno.

En el Restaurante La Seu tenemos una carta propia de cocktails con vodka, ginebra, agitados, reposados, de colores, con frutas, aromatizados para que podáis elegir, así como también tenemos nuestra recomendación con el “cocktail del día”.

Hoy jueves, mañana viernes y el sábado por la noche tendremos en el Restaurante sesión de Dj a partir de las 22:30h. Estará con nosotros Toni Arribas estas tres noches. Conocido DJ de Oliva que lleva más de 20 años en el escenario y que ha estado en diversas salas como Falkata, Mandala, Penélope y Wonderwall Music Resort y seguramente lo habréis escuchado también en la radio ya que actualmente combina sus sesiones de dj con apariciones en Activa Fm, Onda Cero Gandía y Loca Fm. Esperamos que estas noches sean unas noches fantásticas, inolvidables y llenas de color para todos vosotros y que junto a nosotros viváis unas vacaciones llenas de gratos momentos.

Ah! se me olvidaba comentaros que esta semana estaremos abiertos en La Seu toda la semana incluído el lunes en nuestro horario habitual.