JET VILLAS

JET VILLAS
Compartir:
Dirección:
C/ Los Almendros 26
Población:
Código Postal:
03710
Teléfono:
Ver teléfono
965 834 664
Idiomas de atención al cliente:
Castellano
Categoría:

Esta zona de la Costa Blanca es indudablemente una de las más bonitas y pintorescas de todas las Costas Españolas.

Por su clima comfortable - no demasiado caluroso en verano y muy suave durante todo el invierno - está declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una de las más saludables en todo el mundo, además de ofrecer un cielo soleado prácticamente durante todo el año.
La orografía tan accidentada entre sus pueblos, sus cadenas montañosas, los verdes viñedos y sus plantaciones de naranjos y almendros, que durante la época de flor inundan sus valles de color, hacen que sea visitada por personas de todo el mundo.

Arenosas playas y pequeñas y pintorescas bahías extremadamente bien mantenidas y certificadas por la Unión Europea mediante las Banderas Azules, por sus aguas cristalinas y excelentes comodidades son solo una pequeña parte de su atractivo.
Todo esto convierte a esta zona en la auténtica Perla del Mediterráneo.
Aquí, a tan solo una hora de camino de los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia, encontrará una excelente infraestructura y todo tipo de ocio incluyendo centros comerciales, restaurantes excelentes para catas de todos los gustos y bolsillos.
Preciosos campos de golf, puertos deportivos, colegios internacionales y excelentes facilidades médicas.
Cómo resultado, absolutamente todos los requisitos, tanto de los turistas como de los residentes quedan perfectamente cubiertos.

Horario

Contacte con JET VILLAS