El gran fabricante COFRA saca al mercado una nueva línea de zapatos Maxi Comfort

PROTECS 958
El gran fabricante COFRA saca al mercado una nueva línea de zapatos Maxi Comfort
Compartir:
Empresa:
Fecha:
29/03/2014
Categoría:

Ya puedes comprar la nueva línea MAXI COMFORT de zapatos COFRA en PROTECS,especialistas en ropa laboral y calzado de trabajo.

COFRA con esta nueva suela más alta, con especial mezcla FORMULA SOFT pretende ofrecer un mayor sostén y suavidad. La amplia zona de apoyo disipa la energía de impacto. Términcamente aislante, anti-torsión y anti-vibración.

Gracias a su formulación inovadora, estudiada y probada en los laboratorios de COFRA, la mezcla de poliuretano FORMULA SOFT, utilizada en la entresuela, tiene una dureza reducida y una elasticidad superior a la media de cualquier otra suela en el mercado. Garantiza un correcto soporte del peso gracias a la distribución uniforme en el espacio de las micro celdas aeriformes. La perfecta relación peso/volumen ofrece confort, ligereza y prestaciones técnicas conformes a los requisitos químico-físico-mecánicos previstos por las normativas. La suavidad de la suela se aprecia en caso de impactos violentos en el suelo, cuando el endurecimiento progresivo de la suela ante el impacto impide traumas a la columna vertebral.

El calzado COFRA MAXI COMFORT tiene un especial perfil de la suela. La cual está realizada y proyectada en COFRA, y acompaña el movimiento del pie, amortiguándolo y soportándolo de la forma más idónea.