¡¡Hazte una foto y gana una cena en "Cuina de Dos"

¡¡Hazte una foto y gana una cena en
Compartir:

Un selfie con Cristaleria Benissa.  Gana una cena para dos personas en el restaurante “Cuina de dos”.

  Participar en esta promoción es muy fácil, está pensada directamente para premiar a nuestros clientes y amigos del faceboock, simplemente tienes que hacerte una foto selfie con algún artículo comprado en Cristalería Benissa, ya sea con un vidrio decorado, algún cerramiento de aluminio, de pvc, barandilla de cristal, un cuadro, una puerta de cristal, espejo, cortina de cristal, frontal de cocina, mampara…

Para participar se tendrá que hacer una foto tipo selfie de la persona con el producto adquirido en nuestra empresa y etiquetarse y  también etiquetar a Cristalería Benissa en la foto.

El sorteo de la fantástica cena se celebrará el martes 3 de enero de 2.017 en nuestras instalaciones del polígono industrial la pedrera, en calle Nobel nº7 Benissa, entre todos los Selfies que cumplan los requisitos.

El resultado se hará público ese mismo día, ya que haremos el sorteo en directo en el facebook  

Esta promoción finalizará el 31 de diciembre.

 

 

Para poder obtener el premio

: -La persona participante tendrá que ser amigo del faceboock de Cristalería Benissa en la fecha de finalización de la promoción.-Se tendrá que acreditar o demostrar  que el producto que aparece en foto fue comprado en Cristalería Benissa, indicando la factura correspondiente. -Solo podrá participar un sujeto por artículo (no se podrá utilizar el mismo producto para varias personas). -Solo se podrá participar una vez por persona, aunque hayas adquirido varios artículos en Cristalería Benissa. -Protección de datos de carácter personal. -Solo podrán participar personas físicas mayores de 18 años. -Penalizaciones en caso de uso fraudulento, participaciones inadecuadas. -Cesiones de derechos de imagen y/o propiedad intelectual del ganador o ganadores y/o de los participantes y participaciones. -Posibilidades de prorrogar, suspender ó modificar el sorteo. -Posibilidad de descalificar a usuarios o participaciones que incumplan las bases del sorteo y exoneración de responsabilidad del organizador.